Panteras listas – Olé


Sin sorpresas ni polémicas, Hernán Ferraro entregó la nómina de las 14 jugadoras que representarán al país en el Preolímpico de Bogotá, donde la Selección buscará el único pasaje a los Juegos Olímpicos que entrega el campeonato sudamericano. Yamila Nizetich es la gran figura.

Mirá también

El plantel, que regresará al trabajo el 2 de enero, viajará el 3 y debutará el 7, será:Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras);Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales);Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas), y Tatiana Rizzo (líbero).

La primera presentación del seleccionado nacional será contra Perú. El 8, Las Panteras se enfrentarán con Venezuela y al día siguiente lo harán contra el local, que parece ser el rival más fuerte del torneo.

Mirá también

Argentina únicamente tiene una participación en los Juegos Olímpicos y fue en Río 2016. En dicho torneo, la Selección terminó con un récord de un triunfo y cuatro derrotas, para cerrar en la quinta posición de la zona. Superó a Camerún, en tanto que perdió frente a Brasil, Rusia, Corea del Sur y Japón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *