Pancaldo seguirá en Deportivo Madryn

La novela Pancaldo – Deportivo Madryn tuvo un capítulo más, o mejor dicho, varios. Porque Ricardo Pancaldo, tras haber anunciado su salida de la institución, días después llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar un año más al mando del Aurinegro. De esta manera, el reconocido entrenador seguirá escribiendo su historia en el Depo.

Mirá también

El acuerdo se produjo luego de resolver ciertas diferencias económicas que habían alejado a Pancaldo de Madryn. Para alegría de todos los hinchas del Aurinegro, el histórico entrenador que llevó al club por primera vez a la segunda división del fútbol argentino buscará armar un plantel competitivo con vistas a pelear el campeonato.

Mirá también

Cómo le fue al Depo en 2022

Deportivo Madryn culminó la actual temporada en la decimoséptima posición en la tabla, con 46 unidades producto de 10 triunfos, 16 igualdades y 10 caídas. Gritó 44 goles y debió buscar la pelota dentro de su propio arco en 42 ocasiones.

Mirá también

Con una propuesta de juego muy interesante, el Depo estuvo cerca de clasificar al Reducido. Además, tuvo una notable participación en la Copa Argentina, llegando hasta octavos de final y eliminando a dos equipos de la Liga Profesional como Huracán y Tigre.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *