Palmeiras te liquida en el final

Parece que descuidarse un instante contra el bicampeón de América es una invitación inmediata a la derrota. Esto lo ratificó San Pablo, que le ganaba 1 a 0 al Palmeiras y perdió 2 a 1 con un gol al filo de los 45 minutos del segundo tiempo y otro a los 50. En la fecha anterior, había liquidado al Atlético Goianense con cuatro goles en siete minutos. Así, el Verdao es el único líder del Brasileirao.

Los goles para dar vuelta el partido los metieron Gustavo Gómez, de cabeza, que venía de un doblete, y Murillo, los zagueros del equipo.

En el Mineirao se jugó un partido con mucha tensión, en el que San Pablo, que acumulaba 15 juegos invicto en su estadio, hizo el gasto en el arranque, con mucha movilidad e intensidad. Patrick puso el 1 a 0 con un gol de pecho, un tanto que fue revisado por el VAR porque desde el Verdao reclamaron una mano del anotador.

Palmeiras ante San Pablo.

Palmeiras ante San Pablo.

El Palmeiras reaccionó, el Sanpa se reorganizó y se vio un juego abierto, con chances para los dos, también hubo nervios e infracciones fuertes.

Calleri por momentos debió luchar en soledad en el ataque de San Pablo, hasta que el técnico Rogerio Ceni lo reemplazó. Al mismo tiempo, el DT le dio ingreso a Emiliano Rigoni. Hasta que llegaron los goles del Verdao.

Polémica DT

El portugués Abel Ferreira, afectado de Covid-19, no dirigió al equipo. En su lugar estuvo el ayudante João Martins, quien fue detectado mientras hablaba por teléfono. La dirigencia aseguró que conversaba con los analistas individuales del equipo, no con el luso, lo cual hubiese generado una sanción porque este tipo de comunicaciones están prohibidas por reglamento.

El Palmeiras será rival de Cerro Porteño en los octavos de final de las Copa Libertadores.

Mirá también

Palmeiras ante San Pablo.

Palmeiras ante San Pablo.

João Martins con el teléfono durante el partido del Palmeiras.

João Martins con el teléfono durante el partido del Palmeiras.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *