Palmeiras quiere llevarse a un referente de Boca

Palmeiras, el bicampeón de América, está desde hace tiempo en la búsqueda de un marcador central y, luego de tropezar con la contratación de un futbolista chileno, empezó a seguir con interés a un referente de Boca: nada más y nada menos que Marcos Rojo.

Mirá también

Mirá también

“En la búsqueda de un zaguero más, Palmeiras evalúa la contratación de Marcos Rojo“, dijo el portal UOL durante este martes. “Rojo volvió a estar en el radar del equipo paulista“, agregó ESPN Brasil, ratificando la primera información que se publicó en el país vecino.

Pese a que no llegó ninguna propuesta formal por el jugador que tiene contrato con el club hasta diciembre del 2023, en el Xeneize no hay interés de desprenderse de uno de los refuerzos que mejor rindió de la gestión de Juan Román Riquelme y que además enseguida se convirtió en uno de los referentes del plantel.

Mirá también

Rojo llegó a Boca a comienzos del 2021, de entrada le costó entrar en ritmo y superar los problemas físicos, pero luego de ese primer semestre se afianzó como titular en dupla con Carlos Izquierdoz, relegando a Carlos Zambrano y Lisandro López.

De parte de futbolista de 31 años tampoco hay intenciones de dejar el país después de una larga carrera en el exterior, con pasos por el Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United. El lunes comenzó la pretemporada con Boca y, aunque está suspendido para el inicio de la Copa Libertadores, se prepara a full para la vuelta de las competiciones.

Palmeiras lo busca por pedido del entrenador portugués Abel Ferreira, el mismo que condujo al Verdao al bicampeonato de América, luego de que se cayera la llegada del chileno Valber Huerta, de la U de Chile, por problemas en la revisión médica.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *