Palmeiras, por el gol de visitante, otra vez finalista de la Libertadores

Hay errores que se pagan caro, pero pocos tiene un precio tan alto (en bitcoins, dólares, euros y libras, todo al mismo tiempo) como el de Nathan Silva. El zaguero de Atlético Mineiro es, sin dudas, el gran responsable de que su equipo no vaya a jugar la final de la Copa Libertadores el próximo 27/11 en el Centenario de Montevideo y que, en su lugar, termine saliendo a la cancha Palmeiras.

Es tan difícil de explicar lo que le pasó al equipo Galo en Belo Horizonte como dar las razones de por qué los paulistas serán finalistas de Copa en este 2021 y siempre termina peleando torneos, tanto a nivel local como internacional.

Mirá también

Es que el equipo de Cuca hizo todo para quedarse con la serie. Después de una ida flojita de ambos equipos, en la vuelta fue el dueño del partido: tuvo la pelota, se plantó en campo rival, buscó en todo momento el arco de Weverton y tuvo algunos puntos altos, como Nacho Fernández, Zaracho y Vargas que merecieron un premio mayor…

El 1-0 conseguido de cabeza por el delantero chileno tras un centro desde la derecha era bien merecido. Mineiro había tenido las más claras: Nacho en el primer tiempo había exigido al arquero; lo mismo había hecho Hulk en el arranque de complemento e incluso, después del gol, Vargas pudo marcar el segundo pero se nubló para definir y Weverton volvió a brillar.

Mirá también

Del otro lado, un Palmeiras tímido, más preocupado en cuidar su arco que atacar, aún cuando se encontraba abajo en el marcador, apenas tuvo algunos flashes de Raphael Veiga y el desequilibrio permanente de Rony, quien tuvo dos chances clarísimas que le contuvo bien Éverson, la segunda por una falla infantil de, sí, también de Silva…

Mirá también

Es que al rato, el defensor se hizo un nudo tratando de frenar la carrera del ingresado Gabriel Verón, quien lo superó y tiró el centro atrás para que Dudu ponga el 1-1 que, por el gol de visitante, se convirtió en un triunfazo para Palmeiras. ¡Nathan lo puedo creer!

La otra semi

En Guayaquil, este miércoles desde las 19.15, Barcelona recibirá a Flamengo. En la ida, en el Maracaná, los Cariocas se impusieron 2-0. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *