Palermo ya tiene a su 10 y el equipo toma forma

El Aldosivi de Martín Palermo tratará de conservar la categoría en este 2022. Es el primer gran objetivo para el Loco y compañía. Deberán sumar y sumar para engrosar el promedio, peleando a la par con otros conjuntos comprometidos. Actualmente, ocupa la posición 23 en la tabla más temida, con un coeficiente de 1.064. Para alcanzar esa meta, a partir de las bajas sufridas, necesita refuerzos. Y los van sumando, lentamente.

Mirá también

En las últimas horas, el Tiburón comunicó la llegada de Matías Pisano, quien supo pasar por el club entre 2018 y 2019. Nueva etapa para el ex Independiente, que usará la 10. “El jugador firmó contrato hasta diciembre de 2023. Bienvenido nuevamente, Matías Pisano”, informó el Twitter del cuadro marplatense.

Mirá también

De esta forma, Pisano es la sexta cara nueva para el conjunto de Palermo: Marcelo Meli, Edwin Mosquera, Patricio Boolsen, Tomás Martínez y Santiago Silva son los otros. ¿Quiénes más arribarán?

Mirá también

EL FIXTURE PARA EL TIBURÓN EN LA COPA DE LA LIGA

Integrará el grupo B y debutará ante Vélez de visitante. Luego, recibirá a Boca en Mar del Plata. ¿El resto? Godoy Cruz (V), Central Córdoba (L), Barracas Central (V), Tigre (L), Patronato (L), Colón (V), Lanús (V), Rosario Central (L), Independiente (V), Huracán (L), Estudiantes (V) y Arsenal (L). 

El fixture de Aldosivi.

El fixture de Aldosivi.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *