Palermo y su emoción al recordar a Diego

Cerrando la fecha 19, tal como ocurrió en todas las canchas del fútbol argentino, hubo un homenaje para Diego Maradona a los 10 minutos del primer tiempo jugado entre Central Córdoba y Aldosivi, que terminaron igualando 0-0 en Santiago del Estero. Y en el medio del tributo, el que se emocionó fue Martín Palermo, DT del Tiburón.

Mirá también

El aplauso de la gente, de los protagonistas, la camiseta de Argentina llevada por los aires y el propio sentimiento del Loco: se unió al reconocimiento, desde luego, y las cámaras lo enfocaron viviéndola de una manera particular, al borde de las lágrimas. Conmovido, realmente. 

La emoción de Palermo.

La emoción de Palermo.

Mirá también

Palermo llegó a ser compañero de Maradona en sus últimos seis meses como jugador (en Boca, en 1997). Además de haber hecho disfrutar a Diego por sus goles con la Azul y Oro, Martín llegó a ser convocado por Pelusa para la Selección. El 9 fue quien anotó el milagroso gol ante Perú en el Monumental, en 2009, en un partido clave rumbo a Sudáfrica 2010. Y ya en ese Mundial, Palermo formó parte de los 23 que representaron a la Selección. Incluso, a los 36 años, marcó un gol en el 2-0 ante Grecia.

Maradona y Palermo en 2010.

Maradona y Palermo en 2010.

El abrazo entre ambos.

El abrazo entre ambos.

ALDOSIVI y EL 0-0 CONTRA C. CÓRDOBA

El equipo local peloteó a Aldosivi a lo largo de todo el segundo tiempo. Increíblemente, por su falta de puntería y por las intervenciones de Devecchi, el Ferroviario no logró romper el cero. Un punto de oro para el Tiburón, con 21 unidades en la tabla. Los de Rondina siguen en el fondo, con 14 puntos. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *