Palermo visitó a la Selección en EE.UU.

A la espera del segundo partido de esta doble fecha FIFA, la Selección recibió una visita de lujo en Miami durante el domingo. Es que el máximo goleador de la historia de Boca, DT desde hace unos años, pasó por el predio de Inter para saludar a los muchachos conducidos por Lionel Scaloni. ¿Quién? Martín Palermo.

Palermo con Scaloni.

Palermo con Scaloni.

Mirá también

El Loco, acompañado por su hijo Gianluca, aprovechó la ocasión para charlar con Scaloni, con viejos compañeros (llegó a compartir vestuario con Lionel Messi, Angel Di María, Nico Otamendi en el Mundial de Sudáfrica 2010) y que su pequeño también se sacara fotos con los players. También se llevó una pelota de obsequio.

Mirá también

El hijo de Palermo junto a los jugadores.

El hijo de Palermo junto a los jugadores.

Mirá también

“Gracias por recibirnos”, escribió el Loco en su cuenta de Instagram. Palermo supo revertir su historia con la Selección después de los recordados tres penales fallados ante Colombia en la Copa América de 1999. El Titán metió un gol decisivo ante Perú en 2009 para que el equipo de Diego Maradona mantuviera las chances de clasificar de manera directa al Mundial (luego el pasaje se abrochó en Montevideo ganándole a Uruguay) y, ya en Sudáfrica, anotó un tanto en el triunfo mundialista ante Grecia por 2-0.

Mirá también

CUÁNDO JUEGA ARGENTINA

Messi en el último amistoso (AFP).

Messi en el último amistoso (AFP).

La Selección se volverá a presentar este martes, desde las 21 (hora argentina) ante Jamaica en New Jersey. Televisará TyC Sports y, desde luego, seguirás el minuto a minuto en Olé. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *