Palermo quiere al Tanque Silva en Aldosivi

Martín Palermo quiere reforzar el ataque de Aldosivi para este 2022. Y el ex 9 de Boca pensó en un 9 experimentado, goleador, de también pasado en el Xeneize: Santiago Silva. Qué tal…

Suspensión terminada

El delantero uruguayo, de 41 años, viene de ser habilitado el 11 de diciembre pasado luego de más de un año sin jugar debido a una suspensión por doping. La historia es conocida: el Tanque dio positivo en el control antidoping del partido entre Gimnasia y Newell’s disputado el 12 de abril de 2019. Gracias a un recurso de amparo, Silva pudo seguir jugando hasta el 31 de octubre de 2020, cuando caducó el recurso y quedó inhabilitado. En aquel momento, el delantero se defendió en los medios y ante la Justicia. “Hice un tratamiento de fertilidad para volver a ser padre. Eso fue lo que tomé. Es injusta la sanción”, exclamó.

Mirá también

Su lucha terminó el pasado 11 de diciembre, cuando quedó nuevamente habilitado para jugar de manera profesional. Hace pocos días, en una entrevista, había declarado que recibió ofertas de varios clubes. Hoy parece que la de Aldosivi es la más seria. Palermo, que algo sabe de ese puesto, lo pidió para el Tiburón. ¿Se mudará el Tanque a Mardel?

Mirá también

Su último gol oficial:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *