Palazo a Xavi del agente de Dembelé: “Es difícil de entender…”

Barcelona intenta realizar un buen mercado invernal para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que está obligado a levantar el nivel para pelear los ingresos a las copa europeas en España. En ese marco, una de las gestiones en curso tiene que ver con la continuidad de Ousame Dembélé, delantero francés que puede negociar con cualquier club desde el 1° de enero.

Mirá también

Justo cuando en el Barsa pensaban que las posiciones se habían acercado, desde Francia explotó una bomba, con fuertes declaraciones del representante del jugador contra el técnico Xavi: “A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día”, comentó el agente Moussa Sissoko.

Xavi, apuntado por el repre de Dembelé.

Xavi, apuntado por el repre de Dembelé.

En declaraciones que recoge el diario L’Equipe, el empresario criticó la entrada de Dembelé en el partido de Copa del Rey contra el Linares, apenas recuperado del coronavirus: “Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del COVID, es realmente difícil de entender para nosotros”.

El futuro de Dembelé

PSG se bajó de la puja. ¿Va al Chelsea?

PSG se bajó de la puja. ¿Va al Chelsea?

Con estas declaraciones queda claro que el aspecto económico no es lo único que tendrá en cuenta el francés para definir su futuro, pero tampoco es algo sencillo para acordar: pretende una prima de fichaje de 40 millones y 40 millones bruto de salario anual para un contrato de cinco años.

Mirá también

De cualquier manera, también según L’Équipe, el PSG se bajó de la carrera por quedarse con el francés (al menos mientras tenga a Mbappé) y ahora empezó a sonar su apellido en el Chelsea, quien hace poco tuvo problemas con Lukaku, su centrodelantero. A la espera de que no se concrete una oferta, en el Barsa esperan una respuesta sobre la oferta de renovación que le presentaron hace unos días.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *