Palacios de visita en River y fotón con Gallardo

Visita de lujo para el plantel de River, que en la previa del partido con Atlético Tucumán de este domingo se entrenó a última hora de la tarde en el estadio Monumental. Y quien apareció de sorpresa fue Exequiel Palacios, volante formado en el club y actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania. El tucumano se reencontró con viejos compañeros y con Marcelo Gallardo, junto a quien se tomó un fotón a pura sonrisa.

Mirá también

Pala sumó bastante ritmo en Alemania sobre el final de la temporada, donde lleva ya dos años y medio. Viene de ganar la Finalissima con la Selección y es uno de los que pelea por un lugar en la lista de Lionel Scaloni para la Selección que viajará al Mundial de Qatar. De vuelta en el país para disfrutar de sus vacaciones, pasó por River, su segunda casa, y le dejó un mensaje a los hinchas.

Y meterá doblete, porque Palacios también dirá presente este domingo en las tribunas, para vivir como un hincha más el duelo contra el Decano, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Junto a él, también se espera la concurrencia de Lucas Alario, el otro ex River del Leverkusen, hombre siempre en pugna cuando se abre un mercado de pases. ¿Habrá charlas para repatriar al Pipa?

Palacios y Gallardo a pura sonrisa (@RiverPlate)

Palacios y Gallardo a pura sonrisa (@RiverPlate)

El probable 11 de River

Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *