Pádel: Tello-Navarro y Momo-Alex, dos parejas que seguirán en 2023

A falta de un sólo torneo para el cierre de la temporada del pádel profesional [Master de Barcelona de World Padel Tour], los jugadores que componen la vanguardia del ranking de dicho circuito terminan de delinear sus proyectos para el 2023. Y en las últimas horas se destacan dos parejas que decidieron re-apostar por sus uniones deportivas.

Una de ellas es la de Juan Tello (27, Cruz del Eje) y Francisco ‘Paquito’ Navarro (33, Sevilla), una dupla que se unió hace apenas algunas semanas después de separarse de Federico Chingotto y Martín Di Nenno, respectivamente. La noticia, confirmada por el sitio especializado VeinteDiez, llegó durante el Milán P1 de Premier Padel, certamen al que llegaron hasta las semifinales.

El español quiere tener una buena pretemporada con entrenamientos intensivos que le permitan adaptarse mejor al drive, una posición prácticamente desconocida para él. Aún así ya saben lo que es ganar juntos: se coronaron en el México Open de World Padel Tour. “Te cambia absolutamente todo: los ángulos, los golpes, los rebotes. Es otro deporte”, explicó en diálogo con PadelReview.

En tanto, el otro binomio que confirmó que se mantendrán codo a codo en 2023 con Jerónimo ‘Momo’ González y Álex Ruíz. Los malagueños, que recibieron sondeos y llamados para afrontar nuevos proyectos, aspiran a construir a largo plazo y forjar un vínculo deportivo que, más temprano que tarde, les traiga chapas para sus vitrinas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *