Pablo Pérez se volvió a lesionar

En la práctica de este martes en Newell’s, Javier Sanguinetti había puesto a Pablo Pérez en el equipo titular para el duelo de mañana por Copa Argentina, contra Aldosivi (juegan a las 21.10, en San Nicolás). Por eso fue una sorpresa cuando salió la lista de convocados y su nombre no figuraba. Y es que el capitán leproso tiene un esguince en la rodilla izquierda. Se desconoce cuánto tiempo tiene de recuperación, y probablemente su reemplazante en este encuentro será Guillermo Balzi.

Mirá también

En la derrota de Newell’s contra Atlético Tucumán por 0-2, Pablo Pérez debió ser sustituido apenas arrancado el segundo tiempo. Se comió un pelotazo en la cabeza de Manuel Capasso que lo tumbó, y por precaución, Javier Sanguinetti decidió meter a Balzi en su lugar. Desde el departamento de prensa del club le comentaron a Olé que el esguince se produjo en esa acción, cuando al caer quedó con la rodilla izquierda atrás. En la práctica se tuvo que haber resentido de lo que se pensaba que era una simple molestia, y por eso está descartado.

Mirá también

Con las lesiones está teniendo mala suerte el capitán: venía de recuperarse de una distensión en el sóleo derecho, que sufrió hace casi dos meses en la segunda fecha del campeonato (empate 0-0 contra San Lorenzo). Había vuelto a tener unos minutos recién en la fecha ocho, en el empate 0-0 contra Racing.

Mirá también

¿Cómo juega entonces Newell’s contra Aldosivi?

La Lepra juega contra Aldosivi por los 16avos de la Copa Argentina, y el que gane, se enfrentará a Talleres (Cba.). En la práctica, Javier Sanguinetti había probado con tres cambios, respecto del equipo que perdió contra Atlético Tucumán: Leonel Vangioni por Martín Luciano, Juan Garro por Francisco González y Genaro Rossi por Juanchón García. La no convocatoria de Pablo Pérez obliga a que Archu tenga que meter una modificación más, y todo indica que el elegido será Guillermo Balzi.

Mirá también

Los convocados de Newell's para enfrentar a Aldosivi por Copa Argentina. Créditos: Prensa Newell's.

Los convocados de Newell’s para enfrentar a Aldosivi por Copa Argentina. Créditos: Prensa Newell’s.

Así, el equipo sería el siguiente: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Guillermo Balzi, Julián Fernández, Juan Sforza; Juan Garro, Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *