Pablo Pérez, de los saludos al error previo al gol de Tevez


Por su pasado reciente en Boca, Pablo Pérez era uno de los jugadores a seguir de cerca en el partido contra Newell’s. Y no pasó desapercibido el volante, quien de entrada tuvo afectuosos saludos con muchos integrantes del plantel xeneize, varios ex compañeros, pero después tuvo un error clave, muy caro para la Lepra. 

Mirá también

Boca no estaba claro en ataque y le costaba encontrar espacios arriba. Sin embargo, un error de PP8 le simplificó todo antes de que terminara el primer tiempo. Pérez recibió de espalda y jugó de memoria, sin advertir que Toto Salvio estaba listo para robarle la cartera.

Salvio metió un estupendo pase entre líneas para el pique de Carlos Tevez, quien eludió al arquero Aguerre y luego definió para poner el 1-0 de Boca. Ya en el complemento, Pérez fue amonestado por ir al piso para recuperar una pelota que se le había ido larga.

Mirá también

Pocos instantes después de recibir la amonestación, acaso porque lo vio algo nervioso, el técnico Frank Kudelka lo reemplazó con Francisco González. De mayor a menor la actuación de Pérez frente a su ex equipo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *