Pablo Guiñazú fue presentado en Atlético

Pablo Guiñazú es el hombre que estará al frente del plantel Decano luego de la salida de Omar De Felippe. El Cholo fue presentado y ya firmó su vinculo con el club hasta octubre del año próximo. “Prometo trabajo, responsabilidad y un hiper trabajo. Vamos a ser todas las fuerzas para que la pelota entre”, fueron las primeras palabras del flamante entrenador en conferencia de prensa.

Mirá también

Pero no fue el único mensaje que dejó, él llega al club con un objetivo claro: “Queremos dejar un legado: valores, enseñanzas, aprender y escuchar. Y estamos en la institución indicada para hacerlo”, remarcó.

Guiñazú en su llegada a Tucumán. (Prensa ATU)

Guiñazú en su llegada a Tucumán. (Prensa ATU)

Mirá también

El ídolo de Talleres tiene mucha ilusión con este nuevo paso en su carrera. “Las expectativas son las mejores, siempre que encare un desafío deportivo fue con una convicción muy grande. Toda la gente que elegí para acompañarme tiene esa misma convicción”, declaró sobre lo que espera. Además agregó: “Hay que conocer a todo el club, porque cuando todos tiran para el mismo lado, salen cosas positivas”.

El Cholo y Mario Leito, presidente del Decano. (Prensa ATU).

El Cholo y Mario Leito, presidente del Decano. (Prensa ATU).

Cuando le consultaron sobre los técnicos que tuvo, el Cholo fue claro: “No me identifico con ningún técnico que tuve, yo soy yo. Absorbí muchas cosas de las que me enseñaron. Hay que achicar el margen de error, y tratar de alcanzar la perfección”. Pero igualmente le tiró flores a uno de los entrenadores del fútbol argentino.

“Tuve la suerte de poder hablar con Alexander Medina, él me dio el último empujoncito para tomar la decisión de largarme solo”, el Cholo luego de retirarse tuvo un paso como ayudante técnico del Cacique. “Lo único que lamente es no poder haber sido jugador de él, me veo muy reflejado en Alexander”, reconoció.

El Cholo asumirá el lunes, en el duelo del domingo frente a Argentinos el que estará en el banco será Martín Anastacio, DT de la Reserva. Frente a Estudiantes, el próximo miércoles será el primer partido de Guiñazú en el banco Decano.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *