out contra Argentina y en Boca

Malas noticias para Ricardo Gareca, técnico de Perú, y para Sebastián Battaglia, técnico de Boca: Luis Advíncula sufrió un desgarro en la práctica de la selección y estará tres semanas inactivo. Así, queda descartado para enfrentar el jueves próximo, a las 20.30, a Argentina en las Eliminatorias, y no formará parte del Xeneize ante Huracán en el Ducó, el próximo sábado, a las 20.15.

El lateral derecho iba a llegar con menos de 48 horas de descanso a enfrentar al Globo. Pero ahora Battaglia no puede contar con él. De todas maneras, Marcelo Weigandt, su reemplazante, fue figura y metió un gol en la victoria 4 a 2 frente a Lanús, el último sábado en la Bombonera.

Advíncula había viajado para incorporarse a la selección inca con una molestia muscular, sin embargo fue titular tanto en la victoria ante Chile, por 2 a 0, como en la derrota ante Bolivia en La Paz, por 1 a 0.

Advíncula durante una práctica.

Advíncula durante una práctica.

Esto se suma a los desgarros de Orsini y Cardona, quienes también se ausentarán por más de un partido.

Mirá también

Encima, frente a Huracán no podrá jugar Jorman Campuzano, quien recibió la quinta tarjeta amarilla frente al Granate. ¿Quién lo reemplazará? Esteban Rolón es el principal candidato para meterse en el 11 titular, tal como ocurrió en el partido contra Colón en la Bombonera.

En tanto, Marcos Rojo, quien cumplió con su suspensión por la expulsión ante River, podrá enfrentar al Globo.

El probable equipo de Boca

Frente a Huracán jugarían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Advíncula en su último partido con Boca, ante River.

Advíncula en su último partido con Boca, ante River.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *