Otros enojos de Messi con la camiseta de la Selección

La imagen recorrió el mundo. Se tornó viral en una cuestión de segundos. El “Anda pa’ allá, bobo” se convirtió hasta en remera, frase de taza y hasta tatuaje. Su cruce con Wout Weghorst dentro y fuera de la cancha fue otra demostración del caracter de Lionel Messi. Y es por eso que después de lo sucedido en los cuartos de final del Mundial ante Países Bajos, en Olé repasamos otros enojos recientes del Diez argentino con la camiseta de la Selección.

Lionel Messi11-12-2022

Weghorst cuando Leo le dijo “bobo”

Copa América 2019 – 3er y 4to puesto

Argentina venía de caer ante Brasil en las semifinales y la expectativa de salir campeón se había diluido. Sin embargo, Lionel Scaloni seguía probando el equipo en su primer gran torneo al mando del equipo. En efecto, el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Chile tenía una relevancia muy alta. Y el historial reciente contra los trasandinos venía estando bastante picado. Tanto es así que se notó en un fuerte encontronazo entre Messi y Gary Medel, que le valió la roja a Leo (la 2a con la camiseta nacional).

argentina11-12-2022

Messi y Medel se fueron expulsados

Eliminatorias Sudamericanas 2022

Aún en plena pandemia, Argentina viajó a La Paz para jugar por las Eliminatorias contra Bolivia en uno de los primeros partidos. El equipo fue por la épica y consiguió un triunfo por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y el Tucu Correa. En el medio, Messi discutió con un ayudante del cuerpo técnico boliviano y también se cruzó con Moreno Martins. Luego, todo terminó bien.

Selección Argentina11-12-2022

“¿Por qué hacés quilombo?”

Eliminatorias Sudamericanas 2022

Argentina, invicta, volvía a tierras brasileñas después del título en el Maracaná, aunque esta vez para jugar por las Eliminatorias. Sin embargo, tras unos minutos en la cancha, un inspector sanitario de ANVISA (la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria del gobierno brasileño) ingresó al césped y cortó el partido. Ahí, Leo (junto a otros jugadores brasileños y ambos DT -Tite y Scaloni) se puso a charlar con las autoridades para mediar el caso, aunque no logró tener éxito alguno.

Lionel Messi11-12-2022

La discusión entre Messi y Scaloni con el funcionario

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *