Otro DT portugués al super Flamengo… conocido de Boca

El super Flamengo, el de los millones, el de Gabigol, De Arrascaeta, Arturo Vidal, Filipe Luiz, el último campeón de la Copa Libertadores, anunció nuevo técnico. Y como Jorge Jesus, el que le ganó la final a River en 2019 con el doblete en el final, este nuevo entrenador es portugués: Vitor Pereira, luego de la salida anunciada de Dorival Junior.

Y hay curiosidades con esta designación en el gigante brasileño que mueve fortunas: el entrenador es un conocido de Boca, con el que tuvo cruces en los octavos de final (además de fase de grupos) que se jugaron en la Bombonera, contra Corinthians. Aquella noche en la que Benedetto erró un penal que hubiese sido el pase a cuartos…Es un técnico con personalidad, que no se calla y que cuando era cuestionado, sacaba pecho por los clásicos disputados y porque “yo los dirigí en Turquía, salí en un tanque de guerra del estadio al aeropuerto”.

Flamengo tiene ahora como entrenador a un portugués, en un Brasileirao que acostumbra a incorporar técnicos de ese país. Otro de los exitosos es Abel Ferreira, bicampeón con Palmeiras, que estuvo peleando por el tri pero quedó out con Paranahense en semis.

Corinthians13-12-2022

Vitor Pereira, DT del Corinthians, más preocupado por el Timao que por Boca

Hoy, en Brasil hay solo diez entrenadores brasileños en Primera: Vagner Mancini (América), Paulo Turra (Athletico), Fernando Lázaro (Corinthians), Fernando Diniz (Fluminense), Guto Ferreira (Goiás), Renato Gaúcho (Grêmio), Mano Menezes (Inter), Odair Hellmann (Santos), Rogério Ceni (São Paulo), Maurício Barbieri (Vasco). Flamengo eligió de nuevo a un portuques.

FLA CAMPEÓN 2022

Gabriel Barbosa13-12-2022

Gabigol marcó el 1 a 0 para Flamengo

FLA CAMPEÓN 2019

Copa Libertadores13-12-2022

Doblete de Gabigol para darle la Copa a Flamengo

Marcelo Gallardo13-12-2022

Así vivió Gallardo los goles de Flamengo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *