¿Otro 9 para el Emperador?


Banfield dio la sorpresa del mercado de verano y cerró el regreso al fútbol de Daniel Osvaldo, pero el centrodelantero sufrió un desgarro en plena pretemporada por lo que no podrá ser tenido en cuenta por Julio César Falcioni para el reinicio de la Superliga. Por eso, el DT ya puso el ojo en otro atacante para reforzar el plantel y en las últimas horas el Taladro aceleró lo gestión por Pablo Velázquez, delantero paraguayo con último paso en el Gimnasia de Diego Maradona.

Mirá también

Velázquez, que además de jugar en el Lobo tuvo un paso por San Lorenzo en el 2011, se convertiría en el tercer refuerzo del equipo del Emperador. A las llegadas de Osvaldo y de Nery Leyes, ahora Falcioni tendrá al delantero paraguayo para pelear el puesto con Dani Stone.

Pablo Velázquez la rompió en Libertad de Paraguay

Mirá también

Otro que está al caer es Fabián Bordagaray, delantero que también fue dirigido por Maradona en México cuando Diego era DT del Dorados de Sinaloa. El ex atacante de River y San Lorenzo viene de jugar 32 partidos y convertir 12 goles durante el 2019 en el ascenso mexicano.

Bordagaray firmaría con Banfield

Mirá también

Por su parte, Velázquez llegaría libre y en las próximas horas firmaría un contrato por un año con Banfield. El delantero paraguayo de 32 años tuvo poco rodaje en la última temporada: en 2019 jugó 12 partidos en los que no logró convertir. Sin embargo, en su carrera mostró condiciones para ser el goleador que busca Falcioni: en total marcó 131 goles en 402 partidos jugados.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *