Otra vez Chiquito aplicó su código penal

Sergio Romero volvió a lucirse al tapar un penal para Boca. Este domingo, su intuición sirvió para desviar el remate de Andrés Chávez, un ex Xeneize, y mantener el 0 a 0 del equipo de Hugo Ibarra frente a Banfield en el Florencio Sola. Chiquito se estiró a la derecha y a todo el Taladro se le quedó el grito atragantado.

Mirá el video

Boca Juniors 12-3-2023

Chiquito Romero le atajó un penal a Andrés Chavez

El penal fue por un foul de Valdez a Juan Bisanz, luego de un despeje fallido. Después, no evitar el 1 a 0 de Banfield por el cabezazo de Quiros, tras un corner. Pero fue un frentazo muy fuerte.

Romero es felicitado por sus compañeros (Maxi Failla). Romero es felicitado por sus compañeros (Maxi Failla).

El ex Racing y Manchester United ya había sido determinante frente a Central Córdoba: en la Bombonera atajó el tiro de Castelli, y el partido terminó 0 a 0. Hasta ahora tiene 100% de efectividad desde los 12 pasos desde que se sumó a Boca.

El penal ante Central Córdoba

Sergio Romero 12-3-2023

Mirá el penal atajado por Chiquito Romero

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *