Otra faltazo de Maradona – Olé


En Estancia Chica, Gabriel Pellegrino afirmó que hay tranquilidad pese a las ausencias de Diego Maradona. Más allá de que el martes volvió y dirigió una práctica intensa, lo cierto es que este miércoles el técnico faltó nuevamente y los hinchas de Gimnasia comienzan a preguntar qué es lo que ocurre con el Diez.

Entre diferentes estudios médicos y chequeos que se estuvo haciendo, Diego no pudo sumarse a la pretemporada desde el principio. Ahora bien, con siete de días de entrenamientos, Maradona sólo estuvo en uno y Sebastián Méndez comienza a agarrar la posta.

Al igual que le sucedió durante su etapa en Dorados, el entrenador padece problemas físicos que lo alejan del Tripero. Tras lo que fue una temporada cargada de viajes y trabajo, eso significó una exigencia en la rodilla que fue recientemente operada y por la cual aguarda evolucionar.

De esta manera, hasta que el Diez se reincorpore definitivamente, el Gallego Méndez estará a cargo del plantel y será el nexo con la CD. Incluso la semana que viene, cuando el Diez viaje a Venezuela.

Por otro lado, la dirigencia apunta a reforzar el ataque y Hernán Barcos es el 9 que desean. Sin embargo, el ex Vélez deberá bajar sus pretensiones…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *