Otra derrota para Centrone en Chaca: cayó en Río Cuarto

Marcelo Vázquez agarró a Estudiantes de Río Cuarto hace una semana y lo cambiamos en el equipo ya se empiezan a notar. El León está en una laguna cuando se fue Seferino Flores. Vázquez llegó y le volvió a poner ese perfume que caracterizó al Celeste en su mandato anterior. Estudiantes le ganó 2 a 0 a Chacarita y quedó ahí de la Zona de Reducido.

Mirá también

Le ganó, primero, tácticamente. Después lo plasmó en el resultado. Pablo Centrone también tomó las riendas del Funebrero hace poco. El tema es que aún no le encontró la vuelta y volvió a perder. El León fue prolijo, ordenado. Tanto para defender como para atacar. En el inicio del partido, Federico Martínez puso arriba al dueño de casa.

Mirá también

Chaca recién empezó a contestar en el complemento, cuando tuvo a su rival metido atrás. Pero no supo aprovechar las que tuvo y se volvió con las manos vacías. Estudiantes se replegó y esperó. Tuvo contras para liquidar. Por eso, Luis Silba le puso punto final. Mientras tanto, Chacarita sufre una falta de identidad importante. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *