Ortegoza y un golazo de arco a arco

De una pelota parada a favor a tener que ir a buscarla adentro de su propio arco. River sufrió un golpazo en el Monumental frente a Talleres, que hizo méritos para conseguir el triunfo que finalmente se llevó aunque para ello tuvo que esperar hasta el final. O mejor dicho, aguardó a que el ingresado Diego Ortegoza se mandara una corrida sensacional, de arco a arco, para marcar su 1° tanto en la T y el que además sirvió para la victoria.

Ortegoza y su felicidad por el gol. Foto: DelaOrden

Ortegoza y su felicidad por el gol. Foto: DelaOrden

Ya estaba en tiempo adicionado el partido y Juanfer Quintero transformó un tiro libre a favor en un centro llovido al área de la T. Sin embargo, fue el arquero Guido Herrera el que no dudó en salir a romper con los puños y logró impactarla, aunque fue Ortegoza -dentro del área- el que terminó despejando el peligro. Y lo que siguió fue una combinación de confianza del volante de Talleres y un muy mal parado de River tras una pelota a favor.

Conclusión: el ex Los Andes y Gimnasia de Mendoza vio el hueco en campo propio, pidió la pelota y una vez que se la dieron encaró. Y empezó esa corrida de punta a punta sin encontrar resistencia en un River que había quedado partido en el medio y atrás, por lo que a pura velocidad llegó al borde del área rival y sacó un derechazo furibundo al palo derecho de Centurión, que había tapado todo lo que le tiraron menos esa bocha muy esquinada. Golazo.

Mirá también

Centurión había tapado varias

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *