Operaron “de urgencia” a Lucas Gamba

Continúan las malas noticias para Rosario Central. El último fin de semana fue caótico para el Canalla. No solo que perdieron de local ante Newell’s, sino que también se quedaron sin entrenador. La dirigencia tomó la decisión de que el Kily González de un paso al costado tras varios partidos sin buenos rendimientos. Pero eso no es todo…

Mirá también

Este lunes por la noche tuvo que ser intervenido quirúrgicamente Lucas Gamba por un cuadro de apendicitis y permanecerá 48 horas internado. Según informó el equipo de Arroyito, el delantero de 34 años fue operado “de urgencia” en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, a raíz de un “fuerte dolor abdominal, producto de un cuadro de apendicitis“.

Lucas Gamba fue operado de urgencia.

Lucas Gamba fue operado de urgencia.

La evolución clínica del paciente demandará un mínimo de 48 horas, que es el período mínimo que permanecerá en el centro asistencial. Esta intervención quirúrgica le impedirá a Lucas Gamba formar parte de la nómina a disposición para el partido de la octava fecha ante Tigre, a jugarse durante el primer fin de semana de abril, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

EL MENSAJE DE ROSARIO CENTRAL

“Lucas Gamba fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Sanatorio de la Mujer por un cuadro de dolor abdominal resultado de una apendicitis. Se espera evolución clínica. El jugador permanecerá internado las próximas 48hs”.

Mirá también

EL NUEVO DT CANALLA

A partir de este martes comenzará, de forma interina, a dirigir el plantel Germán Rivarola, quien tomó la posta luego de la salida de Cristian González. La intención de la dirigencia de Rosario Central es que Pirulo comande los entrenamiento de los próximos días mientras buscan el sustituto adecuado. Los dos nombres que más circularon como opciones son Luis Zubeldía y Vitamina Sánchez.

EL PARTIDO ANTE NEWELL’S

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *