Ole cumplió años y te invita a suscribirte para acceder sin límites a toda la info deportiva

Olé continúa los festejos por sus 26 años con el lanzamiento de una promoción especial, que te ofrece varias ofertas para que te suscribas. ¡Conocé las alternativas que pensamos para vos!:

Olé Digital

Incluye acceso ilimitado a todos los contenidos de Ole.com.ar en todos los dispositivos y a la app de Olé para iOS y Android. El precio promocional es de $ 20 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $290 por mes).

Además, ofrecemos la opción muy conveniente de suscribirte a Olé Digital por 1 año a solo $990 finales. Pagá este precio por única vez, ahorrando más de un 45%, y tenés lectura libre los próximos 365 días.

Olé Digital + Tarjeta 365

También incluye acceso ilimitado a Ole.com.ar en todos los dispositivos y a la app de Olé para iOS y Android, y suma la tarjeta 365 con descuentos en más de 6.500 comercios. El precio es de $50 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $550 por mes).

Todas las promos se pueden abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Tarjeta Naranja, Cabal y CMR Falabella.

Accedé a estas ofertas ingresando acá: ¡No te las pierdas!

Festejá con Olé y acompañá el periodismo de calidad, con información confiable y al instante todos los días en formato digital en cualquiera de tus dispositivos. Toda la actualidad de River, Boca y todos los equipos del fútbol argentino, la Selección, Messi, el mejor tenis, automovilismo y más, mucho más, la encontrás en Olé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *