ojo, Boca tiene opción de repesca

Una buena para Ruben Darío Insua: Gonzalo Maroni tiene todo listo para convertirse en jugador de San Lorenzo, club al que llegaría a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. Ojo, hay un detalle con Boca, dueño del pase: el Xeneize tiene la chance de repesca cada seis meses, es decir que si lo necesita o lo quiere a fin de año, puede hacer efectiva esa opción.

Mirá también

Ya estaría todo arreglado entre los clubes, como también entre San Lorenzo y el jugador de 23 años, que viene de jugar en el Atlas de México. Ahora debería extender su contrato con Boca y luego sí firmar el préstamo con San Lorenzo. El sábado podría hacerse la revisión médica y sumarse al Ciclón.

Maroni en Atlas.

Maroni en Atlas.

“Lo vengo diciendo semana tras semana, lo que pasa es que este es un periodo atípico. Con un campeonato que terminó y enseguida empezó el otro. Uno no puede decir ‘espero una semana a que lleguen los refuerzos y empiezo la pretemporada, hago partidos amistosos’… Tenemos que ir construyendo un plantel al mismo tiempo que estamos compitiendo, y esa es la realidad”, dijo Insua el pasado martes, luego del empate 3-3 vs. Arsenal, partido que iban ganando 3-1.

Maroni en Boca.

Maroni en Boca.

Mirá también

Maroni arrancó su carrera en Instituto de su Córdoba natal, donde apenas jugó cinco partidos. Luego lo compró Boca, dueño del pase hasta hoy. En el Xeneize tuvo idas y vueltas, nunca logró asentarse, más allá de ya contar con 33 juegos con la camiseta Azul y Amarilla, y cinco goles. Fue a préstamo a Talleres (dos goles en 21 partidos), luego a la Sampdoria (un gol en siete partidos), volvió a Boca y tuvo otro préstamo, ahora al Atlas mexicano, donde fue bicampeón, pero no jugó tanto (diez encuentros).

Videos de Maroni:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *