Ojeda disponible y Komar al banco en Central

Rosario Central comenzó la semana de manera caótica. Porque perdió ante Boca por 2-1 y todo se desencadenó en una historia de Emiliano Vecchio, quien dio a entender un pronto retiro. Pero ahora ya todo se aclaró, salió el sol de nuevo luego del terror en Arroyo Seco y el plantel piensa en el próximo encuentro, este sábado ante Godoy Cruz.

Mirá también

Mirá también

Y así, con las aguas calmas, es que Cristian González comienza a diagramar el partido ante el Tomba…  El Canalla sabe que necesita comenzar a sumar de a tres más seguido si realmente quiere pelear en la parte alta de la Zona B de la Copa de la Liga.

Ojeda es el cinco indiscutido del Kily. EFE/Alexandre Schneider POOL

Ojeda es el cinco indiscutido del Kily. EFE/Alexandre Schneider POOL

El Kily festeja porque en la mitad de la cancha podrá usar al cinco que ordena y tanto le gusta: Emmanuel Ojeda. El volante sufrió un duro golpe en el ojo por parte de Diego González, en el enfrentamiento ante el Xeneize. Por suerte, el manotazo del Pulpo no pasó a mayores y Ojeda podrá estar el fin de semana.

Mirá también

Y con esa tranquilidad, el entrenador se sentó a definir la otra duda que tenía. Es que el técnico no quiere apurar a Juan Cruz Komar. Sabe que el zaguero se debe aclimatar; debe entender la idea del deté. Y ponerse a punto desde lo físico, dado que mientras definía su llegada a Rosario se entrenó solo. El central estará en el banco de suplentes, el técnico lo llevará de a poco y luego verá si pelea por la titularidad.

Juan Cruz Komar ya se entrena con la del Canalla. Foto: Prensa Rosario Central

Juan Cruz Komar ya se entrena con la del Canalla. Foto: Prensa Rosario Central

Posible 11: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *