Oficial: vuelven los visitantes

Hace una semana, Boca había visitado a Aldosivi con un buen número de hinchas propios en las tribunas del Minella de Mar del Plata. Sin embargo, esos simpatizantes estuvieron bajo el rótulo de “neutrales”, sin que fuera oficial la vuelta de los visitantes al fútbol argentino (suele haber en Copa Argentina). Ahora, en un hecho que puede sentar un precedente de acá en más, por lo menos para la Primera, Talleres de Córdoba comunicó de manera oficial que su partido ante Newell’s en el Kempes (lunes 19.15) contará con la presencia de los fanas de la Lepra, además de la obvia presencia de los tallarines locales.

Mirá también

La hinchada de Talleres en el Kempes.

La hinchada de Talleres en el Kempes.

“Luego de la gestión realizada ante las autoridades Provinciales y mediante un pedido formal a AFA, el compromiso del próximo lunes se disputará con la presencia de ambas parcialidades”, informó la T en sus redes sociales. Los leprosos ocuparán la Tribuna Sur Artime y podrán adquirir sus tickets a través de Boletería Vip, de manera digital. ¿Los precios? 3500 para los mayores y 2000 para los menores. El operativo de seguridad a desplegar se detallará en el transcurso del jueves.

Mirá también

Los leprosos podrán estar en Córdoba.

Los leprosos podrán estar en Córdoba.

En tanto, la parcialidad de la T ocupará la popular Willington y las plateas Ardiles y Gasparini. Los socios con cuota al día sólo deberán llevar su carnet para poder ingresar. Por su parte, los no socios podrán comprar sus localidades vía Boletería Vip o en el estadio a partir de las 16.30 del mismo lunes. ¿Los valores? 5000 la Ardiles y 3500 la Gasparini.

Mirá también

Esto es un antes y un después, sin dudas. Días atrás, Defensa y Justicia habia hecho gestiones para poder recibir a Racing en Florencio Varela con público visitante, algo que finalmente no prosperó. ¿Qué pasará ahora a partir del OK de AFA y de la provincia de Córdoba para el citado partido del lunes? ¿Se extenderá a otras jurisdicciones o provincias? ¿Qué opinarán los demás clubes?

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *