Oficial: la Conmebol reprogramó los partidos de la Recopa Sudamericana

Recopa Sudamericana por haberse coronado campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente. Ambos clubes ya se enfrentaron por el mismo torneo en 2020, año en que el Mengao se quedó con el título tras empatar 2-2 en Quito y ganar 3-0 en Río de Janeiro. La edición 2022 ya tenía fechas establecidas, pero la Conmebol debió reprogramarlas.

Originalmente, los partidos estaban pautados para el 8 y 15 de febrero, pero debieron modificarse debido a otra competición, que afecta al elenco brasileño. Claro, es que desde el 1° hasta el 11 de febrero, el Flamengo estará en Marruecos disputando ni más ni menos que el Mundial de Clubes. El torneo de la FIFA obligó a la CSF a mover dos semanas la definición entre los dos mejores equipos de Sudamérica en 2022.

¿Cuáles son las nuevas fechas? El partido de ida, que se disputará en Quito, será el miércoles 22/2, con horario todavía por confirmar. Mientras que la vuelta, en el Maracaná de Río de Janeiro, será siete días después: el 1° de marzo.

Los dirigidos por Jorge Jesús llegan como grandes favoritos al tener una de las mejores plantillas del continente, pero IDV ha demostrado que puede competir con cualquiera y buscará dar la sorpresa. Los Rayados quieren conquistar por primera vez la Recopa, mientras que el Mengao espera conseguir el título por segunda ocasión y ante el mismo rival.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *