Oficial: Guiñazú a Atlético Tucumán

Solo faltaba que sea oficial, y ahora lo es. Atlético Tucumán confirmó a su nuevo entrenador: Pablo Guiñazú, quien reemplazará a Omar De Felippe. Será la primera experiencia del Cholo como DT, ya que viene de ser ayudante de Alexander Medina en Talleres.

Mirá también

“Gente querida de Atlético, soy Pablo Guiñazú. Estoy muy ilusionado por arrancar, por estar, por hacer parte. Y un agradecido enorme en nombre mío y de todos mis colaboradores en hacer parte de esa gran institución. Juntos esperemos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un beso grande y nos estaremos viendo en la brevedad”, soltó Guiñazú, a modo de presentación.

La presentación oficial del Cholo será este viernes, luego de que firma su contrato. Guiñazú ya tiene apalabrados a quienes lo acompañarán en esta aventura y dentro del cuerpo técnico hay dos nombres conocidos para el ambiente: el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (ex Boca y Los Andes, entre otros).

Pablo Guiñazú.

Pablo Guiñazú.

“Está todo arreglado de palabra”, había comentado hace unos días Enrique Salvatierra, vicepresidente del club, a LV12 sobre la situación del ídolo de Talleres. Finalmente así era. Igualmente, Martín Anastacio, entrenador de la Reserva, será quien esté en el banco ante Argentinos en el duelo del domingo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *