Octavos de Champions: posibles cruces y por dónde ver el sorteo – 15/12/2019


La semana deportiva comienza con un plato fuerte con el sorteo de los octavos de final de la Champions League. A partir de las ocho de la mañana de nuestro país, en Suiza, los principales clubes de Europa estarán expectantes de sus rivales en la próxima instancia y en la Argentina se podrá ver en las pantallas de ESPN y Fox Sports.

Mirá también Mirá también Mirá también

Se vienen los octavos de la Champions.

Mirá también

Finalizada la fase de grupos, la semana anterior, en el bolillero 1 se ubicarán los que ganaron cada zona: PSG, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia. Mientras que en el segundo copón estarán los que terminaron segundos: Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atlético de Madrid, Napoli, Borussia Dortmund, Lyon y Chelsea.

Mirá también

Según el reglamento de la UEFA, no podrá haber cruces entre equipos del mismo país como así tampoco entre clubes que integraron el mismo grupo en la instancia anterior. Por lo tanto el Barcelona de Leo Messi, por ejemplo, no jugará ante Real Madrid, Atlético y Borussia Dortmund por lo que sus posibles rivales son Tottenham, Atalanta, Napoli, Lyon y Chelsea.

Los primeros serán visitantes en el cruce de ida (se disputarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero) y locales en la revancha (10, 11, 17 y 18 de marzo).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1