Objetivo Patronato

.En otra clara demostración de que no existe la perfección, Enzo Pérez falló. ¿Pero qué le vamos a decir a un tipo que hasta fue arquero y también lo hizo bien? Ese error más propio de cualquier otro menos de él le abrió el juego a un Estudiantes que hasta ese momento, y salvo un mano a mano que tapó Armani, no le encontraba la vuelta al partido. Sin embargo, ese pifie nos desenfocó bastante y todo terminó en un palo y palo que pudo haber sido para uno u otro. Si Julián Alvarez y fundamentalmente Braian Romero metían esa dos que erraron debajo del arco, la alegría hubiese sido toda nuestra. Si nuestro 1 no se hubiera disfrazado de Superman otra vez con tres tapadas Premium, nos volvíamos de La Plata masticando veneno.

Hubo aciertos y errores. Fue empate y tuvo lógica. Meto un parrafito para Robert Rojas. Vino siendo el “Sicario” y pronto nos dimos cuenta de que no era criminal como Celso Ayala, un poco lo que esperábamos todos. Tuvo errores recordados (Palmeiras, Boca) y malos momentos, como zaguero mostró dudas que lo sacaron del equipo, pero cuando ese mismo equipo necesitó un 4 para reemplazar a Montiel, puso la jeta. Ganó en confianza incluso de central, sobre todo en el partido en que Boca se asustó en el Monumental. Y por la banda cumple y además suma goles clave. Le cambió la cabeza. Gallardo ya puede contar con él a pleno en buen nivel, lo que es muy bueno.

Se sumó, eso es importante. Tan importante como que si algo no debe hacer River es andar pensando en que la diferencia que tiene con Talleres se achicó: siete puntos en vez de nueve por esta parda. Da lo mismo. Si pensamos en esas cuentas, estamos errando el vizcachazo. En lo que hay que poner energía y trabajo es en encarar el partido que viene, Patronato, que como todo el mundo sabe se va a colgar del travesaño poniendo adelante el colectivo. Será una de esas tardecitas que suelen costarnos, pero que intentaremos sacar adelante con las mismas armas de siempre: huevos y concentración para jugar al fútbol, mirando siempre el arco rival.

Los goles

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *