Obando, operado: dos meses out

Desde el inicio de la era Sebastián Battaglia, Agustín Obando dejó de sumar minutos en el primer equipo de Boca, a como venía haciendo habitualmente con Miguel Ángel Russo. Relegado en la consideración del técnico, principalmente por el cambio de sistema que pasó a un 4-3-1-2, el juvenil estaba jugando en la reserva comandada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Y ahora, estará afuera por dos meses, debido a una intervención quirúrgica.

Sí, en el encuentro frente a Colón en la última fecha, que terminó con victoria por 3 a 1 de la Reserva xeneize, Obando sufrió la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. En principio, se estimaba que su recuperación demandaría aproximadamente tres meses, es decir, lo que queda del año. Pero…

Mirá también

Mirá también

A través de un parte médico, el club comunicó este lunes que su operación fue exitosa y que el volante deberá atravesar de 45 a 60 días de recuperación antes de volver a realizar actividad deportiva.

Su mensaje en las redes

En su Instagram, Obando valoró el apoyo de los hinchas. “Quería agradecerles a todos por sus mensajes, en especial a mi familia y mis compañeros por estar presentes. La operación salió bien, ahora a pensar en la recuperación y volver de la mejor manera”, publicó el futbolista de 21 años.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *