¡Nunca visto! El insólito gol que le dieron a Cobreloa frente a Santiago Wanderers

Una situación verdaderamente increíble se dio en el estadio Zorros del Desierto de Calama, donde el equipo local, Cobreloa, enfrentaba a Santiago Wanderers por la 14ª fecha del torneo de Ascenso de la Primera B de Chile.

Mirá también

La visita ganaba el partido por 1-0 hasta que el árbitro Patricio Blanca convalidó un gol insólito en el descuento de la primera mitad. Resulta que un centro bajo de Jorge Espejo encontró adentro del área y en soledad a David Escalante, quien interceptó la pelota y definió con la intención de empatar el encuentro. Pero su remate fue fallido: el balón dio en el travesaño, luego en el poste y posteriormente salió, aunque…

Insólitamente, el asistente Cristian Espíndola le marcó al juez que la pelota había ingresado y éste le hizo y marcó el gol, desatando una ola de reclamos por parte del equipo visitante y la furia de los hinchas en redes sociales, viralizando los videos de la jugada.

La cuenta oficial calificó de “vergüenza” lo sancionado por los árbitros, pero el resultado no se movió: fue empate 1-1 con un gol fantasma.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *