Nunca vio que el árbitro fue al VAR, pateó el penal, festejó el gol pero… Se lo anularon

En los minutos finales de un partido en el que Santos venció 2-0 al Bragantino como visitante por la fecha 32 del Brasileirao, se cobró un penal a favor de los visitantes por infracción a Madson, siendo llamado Sandry Santos para la conversión.

A punto de patear, el árbitro Paulo Cesar Zanovelli da Silva, hizo sonar el silbato pero para marcar que se iba a dirigir al VAR para rever la jugada. Confundido y concentrado, el encargado de la definición, escuchó el pitazo y, de espaldas al juez, se despistó y marcó un gol que terminó anulado… Si bien batió al arquero Cleiton, la tecnología decretó que la infracción no había sido tal y, por ende, el 3-0 jamás valió…

Ambos equipos, lejos de pelear por los primeros puestos, jugaron un partido deslucido, en donde los locales en su cancha tuvieron más la pelota, pero tras el primer tanto del Peixe, todo se inclinó para los dirigidos por Orlando Ribeiro.

El Santos, de floja campaña, se ubica en la posición número 11 del Brasileirao, con 43 unidades en 32 partidos disputados, mientras que Bragantino, en el puesto 13, cuenta con 38 puntos, también con 32 duelos jugados.

Mirá también

Mirá también

EL VIDEO DE LA DESATENCIÓN DE SANDRY SANTOS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *