“Nunca me tendría que haber ido”

Más allá del resultado desfavorable el último sábado ante Talleres (derrota 1-0), Parque Patricios se vistió de fiesta el lunes para celebrar los 113 años de historia del Club Atlético Huracán. Y en medio de los festejos, de los cuales participaron los futbolistas del Globo, hubo declaraciones de algunos protagonistas.

Mirá también

“El deseo es volver a darle una alegría a la gente. Por lo pronto clasificar a una copa, y Dios quiera también un campeonato. Vamos a ir por eso”, tiró Marcos Díaz en primera instancia, en diálogo con el canal Habla Huracán. El arquero de 35 años, que volvió en julio al club luego de dos años y medio, en los que pasó por Boca y Talleres, afirmó: “Nunca me tendría que haber ido”. Cabe recordar que Marcos partió por conflictos con la anterior dirigencia.

En la misma línea, aseguró queHuracán es mi lugar en el mundo, me dio muchísimo y gran parte de lo que soy es gracias al club”, y por eso se obsesiona con devolverle adentro de la cancha con resultados, como ya lo hizo en su anterior etapa: ganó dos títulos (Copa Argentina 2014 y Supercopa 2015) y el ascenso a Primera en 2014. Pero no se conforma, y ahora quiere ir por más.

Pato Toranzo, el otro integrante, junto a Marcos Díaz, del plantel actual que fue parte de las conquistas.

Pato Toranzo, el otro integrante, junto a Marcos Díaz, del plantel actual que fue parte de las conquistas.

¿Cómo está Huracán en la clasificación a Copas?

Mirá también

Desde el día de su llegada, Frank Darío Kudelka dejó en claro que el objetivo era meterse en una copa. Y hasta hace poco tiempo era una utopía, pero el presente del Globo lo puso nuevamente en la pelea: con 41 puntos en la tabla anual, está tres unidades por debajo de Unión, el por ahora último clasificado. Por encima suyo tiene a Rosario Central, Gimnasia, Argentinos y Defensa, y en la misma línea, a Godoy Cruz y San Lorenzo.

El lunes que viene, Globo-Bicho: partido clave, mano a mano por un lugar en la Sudamericana.

El lunes que viene, Globo-Bicho: partido clave, mano a mano por un lugar en la Sudamericana.

Mirá también

Cóccaro se entrena diferenciado

Tal como lo comentó Kudelka en la conferencia de prensa post partido con Talleres, Matías Cóccaro “arrastra una molestia muscular en un sóleo, por lo que en las últimas horas se le realizó una resonancia magnética. El delantero trabaja de manera diferenciada desde hace unos días y también lo hará a lo largo de esta semana”. Así lo indico el club mediante un comunicado. Pensando en Argentinos, el próximo lunes, el uruguayo está en duda.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *