“Nunca dudamos en ir al frente”

Independiente demolió todas las especulaciones que habían surgido en la previa. El equipo de Avellaneda le hizo fuerza a Boca en la Bombonera y rescató un empate ante el conjunto de Hugo Ibarra, que terminó dando la vuelta olímpica. Al Rojo poco le importó darle una mano a Racing, su acérrimo rival. En definitiva, los dirigidos por Julio César Falcioni salieron a hacer lo que debían hacer, con profesionalismo, ética deportiva y manteniendo incólume el honor.

Mirá también

“Nunca dudamos en ir al frente. La historia de Independiente marca eso. Ni siquiera escuchamos el otro partido desde el banco de suplentes”, comentó el entrenador de 66 años. Para el Emperador fue su último partido en el Rojo. La comisión directiva electa, encabezada por Fabián Doman, quiere traer a un técnico con un perfil más ofensivo. Y si bien tiene contrato hasta mediados del año que viene, Falcioni ya avisó que se marchará ahora.

Mirá también

“Les agradecí a los jugadores por el esfuerzo que hicieron”, contó el técnico. “Hablé con Julio el viernes, el viernes y el sábado. Y le transmití que Independiente siempre tiene que salir a ganar. Es un caballero, se ha portado muy bien con nosotros y con el club”, contó Doman en Rojos de Pasión.

Mirá también

Una vez consumado el empate, el presidente de la institución se mostró orgulloso en sus redes sociales. “Orgulloso de este plantel de Independiente, jugadores y cuerpo técnico. La mejor demostración de lo grande que somos. Independiente siempre juega para delante”, publicó en su cuenta de Twitter.

El morbo quedó de la línea de cal para afuera. El Rojo empató en la Bombonera. La dignidad fue su bandera. Y la pelota, esta vez, no se machó.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *