nueve sin perder, Pratto y el canje vs Arsenal

Vélez atraviesa un gran momento en la Liga Profesional. Atrás quedó aquel fatídico arranque (aunque jugadores e hinchas lamenten hoy los puntos perdidos) y el Fortín se ubica quinto con 24 unidades en el torneo que tiene a River (33) como líder. En ese contexto, los dirigidos por Mauricio Pellegrino arrastran un largo invicto que buscarán ampliar aún más este viernes, cuando enfrenten a Arsenal en el Amalfitani.

¿Ya pueden canjearse los accesos? ¿Se dará ante el Arse la vuelta de Lucas Pratto? ¿A cuánto asciende la racha en caso de ganar? A continuación, en Olé todos los detalles.

Mirá también

NO PIERDE DESDE LA SEXTA…

​Nueve son los partidos que lleva sin conocer la derrota el equipo del Flaco. De esa manera se explica la notable remontada que le permite a la V azulada, ¿por qué no?, soñar con el campeonato. Es que Vélez tuvo un pésimo comienzo de torneo, sin triunfos ni goles en las primeras seis fechas.

En la sexta, justamente, cayó por 2-0 ante River en el Estadio Monumental ​y tocó fondo. El equipo parecía no responder y algunos hasta se animaron a pedir ¡la renuncia de Pellegrino!

Ante River, la última derrota. (Juano Tesone - FTP CLARIN JUA_0779.jpg Z JTesone)

Ante River, la última derrota. (Juano Tesone – FTP CLARIN JUA_0779.jpg Z JTesone)

Sin embargo, tras la vuelta de Christian Bassedas como director deportivo (¿habrá sido el “Efecto Bassedas”?), MP y los suyos levantaron cabeza. Tal como dijo el ídolo en su presentación, “comenzó un nuevo campeonato” y, a partir de ahí, Vélez acumuló seis victorias (ante Lanús, Godoy Cruz, Unión, Aldosivi, Sarmiento y Newell’s) y tres empates (vs. Huracán, Gimnasia e Independiente).

La tabla de la Liga Profesional.

La tabla de la Liga Profesional.

Mirá también

Ahora, puntero de la tabla anual en soledad con 55 unidades, un punto por encima del Millo, y a nueve de la cima en la LPF, los de Liniers recibirán a Arsenal por la decimosexta fecha del certamen doméstico. Seguí leyendo y enterate día, hora, tema entradas y demás detalles del inminente compromiso.

Las principales posiciones de la tabla anual.

Las principales posiciones de la tabla anual.

Mirá también

EL CANJE DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON ARSENAL

La repartija de entradas ya empezó y la dinámica es casi idéntica a aquella que se implementó para el partido con Independiente, el primero de Vélez con público. ¿En qué se diferencia? Esta vez, no será necesario el QR. Cada fortinero ingresará al sitio web oficial del club (el día dependerá de la categoría a la que pertenezca. A continuación los distintos grupos), luego a la sede virtual (requiere previo registro) y allí reservará la localidad.​

El estadio José Amalfitani se prepara para recibir a su gente. (MARCELO CARROLL - FTP CLARIN RMQ02924.JPG Z)

El estadio José Amalfitani se prepara para recibir a su gente. (MARCELO CARROLL – FTP CLARIN RMQ02924.JPG Z)

Sin embargo, la misma no será acreditada a través del mencionado QR, sino que se cargará de manera automática en el carnet social. A su vez, el día del partido el hincha deberá presentar​ el permiso de circulación (app CuidAR), la app Mi Argentina que certifique la primer dosis de la vacuna contra el Covid y, por supuesto, el DNI.

Abonados y vitalicios ya pueden obtener su entrada. La venta para no socios comenzará el próximo jueves, solo si queda un remanente de accesos. Cabe recordar, el aforo sigue siendo del 50%.

Mirá también

GRUPOS Y TURNOS PARA EL CANJE

Día 1 (martes 12/10 desde las 00hs): Inicia canje para abonados y vitalicios.

Día 2 (miércoles 13): Inicia canje para socios que acompañaron en pandemia.

Día 3 (jueves 14): Inicia canje para socios al día y venta de entradas para no socios.

Para acceder a más información y/o canjear tu entrada, clickeá acá.

El paso a paso y los distintos grupos, en el sitio oficial de Vélez. (Sitio web Vélez)

El paso a paso y los distintos grupos, en el sitio oficial de Vélez. (Sitio web Vélez)

Mirá también

PRATTO: DECLARACIONES Y POSIBLE FECHA DE REGRESO

En la previa del partido ante los de Sarandí, el Oso Pratto sorprendió con algunas declaraciones. En charla con Ezzequiel, youtuber creador del reto de los 90 segundos, ​el delantero señaló: “Me gustaría retirarme en Vélez, es el mejor equipo del fútbol argentino. Mi próximo objetivo es poder ganar algo en el club. Thiago Almada es el mejor jugador del país, y el mejor DT que tuve fue Ricardo Gareca.

Claro está, haber puesto al Tigre por encima del Muñeco generó mucha controversia, sobre todo porque reavivó la polémica que inició unos meses atrás con la ruidosa salida del conjunto de Nuñez y los posteriores dichos.

Pratto y sus declaraciones

Pratto y sus declaraciones

Mirá también

Pratto se encuentra en el tramo final de su recuperación y podría -en cualquier momento- comenzar a sumar minutos en Reserva. Su estreno en Primera podría darse ni más ni menos que contra Boca (domingo 24/10, 20.15hs), rival al que conoce y muy bien. De cualquier manera, hay cautela en Liniers, aunque gran expectativa por la vuelta del goleador.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *