Nuevas disculpas de Domingo Blanco

Domingo Blanco había tenido un polémico festejo de su gol ante Central Norte de Salta en Córdoba. Se dirigió con la vista hacia la hinchada de Independiente e hizo el gesto de reclamo de silencio con un dedo índice sobre su boca. Tras el partido, explicó que él y su familia habían recibido amenazas. Y se disculpaba con la gente por la interpretación que se había dado de su actitud.

Este domingo por la noche utilizó su cuenta de Twitter para sostener su postura. “Primero, la familia. Segundo, el respeto por la camiseta (que me equivoqué, claro que me equivoqué). Todos saben para quién fue. La familia y mi gente cercana saben de lo que hablo. No necesito que me crean ni que me amen (los silbidos y reproches me los banco como siempre)”, escribió. 

Mirá también

Domingo Blanco besa el escudo.

Domingo Blanco besa el escudo.

“Lo que pasa es que acá nadie se hace cargo de lo que dicen y hacen (yo sí). Reconozco mis errores, y voy a tener miles. Fue más un error de meter a todos en la bolsa cuando nunca fue la intención, pero entiendo su malestar”, afirmó.

“Y para terminar, estoy desde 2015 acá. Siempre sé de dónde vengo y qué trato han tenido conmigo, bueno o malo siempre queda ahí por el respeto que todos se merecen, de igual por igual porque somos personas con acierto y errores (repito, me equivoqué)”, agregó

“Gracias a la gente que se acercó y vio la realidad que estoy pasando y la mano que me han dado en todo momento. Gracias y aguante el Rojo siempre”, cerró Mingo.

El volante, que en el Rojo ya había afrontado una larga recuperación de una lesión, todavía no firmó contrato, por lo que en junio quedaría con el pase libre si antes no se produce la renovación. Su actitud, posterior a la derrota en el clásico contra Racing, había generado muchos reproches de los hinchas en las redes sociales.

Mirá también

El gol de Blanco

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *