¿Nueva crisis? Wanda borró un posteo con Icardi y se fue de París

Una nueva temporada comienza en lo que ya es la crisis romántica – futbolística del año. Cuando todo parecía tema cerrado, Wanda Nara insinuó el lanzamiento de nuevos capítulos en una serie con final abierto y que ya tuvo sus repercusiones en el plano deportivo cuando Mauro Icardi se ausentó de un par de entrenamientos y de un partido por todo este trasfondo personal.

Mirá también

¿Qué sucedió ahora? Luego de pasar Halloween juntos y de aquella publicación en la que la esposa del futbolista informaba la reconciliación, el vínculo entre ambos volvió a enfriarse y crecieron los rumores sobre una nueva ruptura que esta vez no tendría punto de retorno.

Mirá también

UN VIAJE Y UN POSTEO ELIMINADO

Lo primero que llamó la atención de los seguidores es que justamente esa publicación fue eliminada. La foto de los dos dándose un beso con el largo texto escrito por la empresaria desapareció de su perfil de Instagram, toda una señal de que las cosas ya no están tan bien. La reconciliación fue fugaz y parece que vuelve a haber vacío entre los dos.

Wanda Nara había confirmado la reconciliación.

Wanda Nara había confirmado la reconciliación.

Mirá también

Luego, las historias de Wanda también fueron más que elocuentes. Una de ellas, una imagen en un avión con destino a Milán: otra vez abandonó París, tal como lo había hecho inmediatamente después de que se conocieran los mensajes entre Icardi y la China Suárez. Luego, publicó una serie de fotos en las que promociona sus productos de cosméticos, siempre desde Italia.

Mirá también

Todo va de la mano con la información que brindó Yanina Latorre en LAM, por Canal 13. La panelista aseguró que los mensajes entre el delantero y la actriz continuaron luego del escándalo y que, además, un amigo de la China le habría comentado a Wanda que en realidad sí hubo un encuentro entre ambos.

Mirá también

Wanda con Icardi en Halloween.

Wanda con Icardi en Halloween.

“Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, explicó la mujer de Diego Latorre, de buena relación con Nara.

Mirá también

LA HISTORIA REVELADORA DE WANDA

En medio de estos rumores y las versiones periodísticas, la modelo dio indicios de que el amor con Icardi se terminó. Mientras promocionaba sus productos, publicó una historia en la que dio a entender que, otra vez, atraviesa un momento difícil que la tiene algo distante de todas sus obligaciones como empresaria.

La foto de la familia (Instagram).

La foto de la familia (Instagram).

Mirá también

“No quería dejar de hacerles estos videítos (…) El Cybermonday dura hasta mañana, les tendría que haber hecho estos videítos antes. Pero por razones que ya conocen no tuve tiempo, no pude. Gracias por todos los mensajes y los leo siempre”, contó Wanda. Todo luego de publicar una foto sexy en su casa de Milan con la ubicación “hogar dulce hogar”. ¿Será su nueva casa de soltera?

Mirá también

A diferencia del escándalo de la semana pasada, esta vez falta la voz de Icardi, que sin Instagram todavía no le dedicó mensajes ni posteos a su ex esposa en señal de disculpa. Una pelea que pinta para definitiva…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *