“Nuestra idea es ser equilibrados e inteligentes”


La Selección Sub 23 goleaba cómodo a Uruguay por 3-0, hasta que un par de descuidos defensivos provocaron que la Celeste se pusiera 3-2 y casi logre un empate heroico. Por eso, Fernando Batista valoró el triunfo en el cuadrangular final pero también prestó atención a esos errores que podrían haber costado caro.

Mirá también

“La idea de juego nuestra pasa por ser un equipo equilibrado e inteligente, sin dejar de pensar en el arco rival. Se exige llegar con tres o cuatro jugadores a situación de gol”, explicó en conferencia de prensa el entrenador del equipo argentino , que hasta ahora ganó los cinco partidos que disputó hasta ahora en el Preolímpico.

Mirá también

En esa sintonía, el Bocha también se refirió al duelo frente al conjunto local, que podría sellar el pasaje de la Selección a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ​en caso de una victoria: “Se van ajustado detalles para mejorar. Con Colombia será otra final, como desde el primer juego del torneo. Trataremos de tener los cuidados necesarios y mantener nuestra ideología”.

Mirá también

Batista elogió a Alexis Mac Allister​, que ante la Celeste marcó dos tantos —uno fue un golazo infernal— y es la principal figura de su elenco en este certamen: “Es un gran jugador, que hoy le agregó terminación de jugada y eso es muy bienvenido para el equipo”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *