Nottingham Forest hizo la jugada preparada más insólita de la Premier League

Después de una larga espera, este viernes regresó la Premier League con un partido entre Crystal Palace y Arsenal, en el que el equipo de Mikel Arteta se impuso por 2 a 0. Este sábado continuó la jornada del fútbol inglés con duelos más que interesantes. Uno de ellos fue Newcastle United contra Nottingham Forest, en el cual se produjo una situación más que curiosa.

En su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, después de 23 años, Nottingham Forest protagonizó una escena curiosa en el partido en el que cayeron por 2 a 0. Cuando el duelo estaba 1-0 y restaban menos de 20 minutos para el final, el equipo dirigido por Steve Cooper ensayó una jugada preparada que no salió según lo esperado…

Nottingham Forest jugó un corner con todos los jugadores parados bastantes lejos del área. Cuando el ejecutor lanzó el centro, todos sus compañeros fueron corriendo hacia el punto de penal para disputar la pelota, pero estuvieron lejos de conectar. Los defensores del Newcastle se mostraban confundidos, pero Nick Pope salió y logró cortar el lanzamiento.

Esta jugada preparada, como era de esperar, se viralizó en las redes sociales. “Es como algo que haría en FIFA cuando estoy aburrido”, “¿Qué, en el nombre de Ted Lasso, es esto?” y “Vibras de Sunday League” fueron algunos de los comentarios. Seguramente, la idea era con este este lanzamiento desorganizar la defensa de las Urracas y dejarlos preguntándose a quién marcar.

Mirá también

Mirá también

Newcastle United vs Nottingham Forest: el resumen del partido

El equipo recién ascendido comenzó el partido con seis de sus 12 nuevos fichajes en el campo, mientras que Newcastle solo incluyó a Pope entre sus nuevos fichajes. Los hombres de Eddie Howe fueron dominantes en todo momento y Nottingham Forest no logró registrar un solo disparo al arco.

El primer gol del partido llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el defensa central Fabian Schar realizó un sensacional remate desde la frontal del área. Callum Wilson selló los tres puntos a 12 minutos del final.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *