“Nos vamos con la cabeza arriba”

En este fútbol argentino híper exitista parece imposible hablar de felicidad en medio de una eliminación. Sin embargo, el Argentinos de Gabriel Milito lo logró. Incluso, Gabriel Ávalos, una de sus figuras y de los experimentados que tiene el plantel, no dudó en reconocerlo. “Nos vamos un poco tristes, pero a la vez contentos por todo lo que logramos”, dijo de entrada luego de caer en los penales ante Tigre.

Mirá también

El delantero de 31 años tuvo una muy buena Copa de la Liga y en el Tomás A. Ducó fue el que le dio vida al Bicho en el final. Cuando parecía que los de Victoria ya tenían asegurado su lugar en la final, el paraguayo igualó el partido agónicamente y forzó los penales. “Tigre jugó mucho mejor al tener un hombre de más e hizo mucho mérito para poder sacar adelante el partido. Pero rescato la entrega y la personalidad que tuvo Argentinos”, reconoció.

Mirá también

Claro, es que el equipo de La Paternal sufrió la expulsión -VAR mediante- de Gabriel Florentín a los 37 minutos de primer tiempo y eso modificó todos los planes. “No la vi la jugada, pero son cosas que en el momento hay que estar más tranquilos y atentos porque hoy se ve todo y cualquier roce, aunque no sea intencional, puede terminar en roja. Son cosas que Gabriel irá aprendiendo en el camino”, afirmó sobre el juvenil de 23 años.

Mirá también

“Sentimos bastante ese hombre de menos porque no pudimos hacer nuestro juego”, analizó Ávalos. Mientras que enseguida agregó: “Conforme nunca quedás porque siempre hay cosas para corregir; pero el plantel está muy bien, pudieron mostrarse muchos chicos que tuvieron la personalidad para jugar partidos importantes y todo eso es un valor positivo para el club. Nos vamos con la cabeza arriba porque hicimos cosas buenas, nos metimos entre los cuatro primeros y eso no es algo pequeño. Ahora seguiremos trabajando para seguir mejorando…”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *