“Nos imagino en Primera, porque lo merecemos”

“Nos imagino en Primera, porque lo merecemos y por el trabajo que venimos haciendo. Hacemos un gran sacrificio los jugadores, la gente del club y los dirigentes. Eso es algo para destacar y esperamos coronarlo con el ascenso que todos queremos”, firma Facundo Mater, volante de un Almirante Brown está llevando a cabo una enorme campaña que lo tiene cerca de la final por el primera ascenso a la Primera División. 

Mirá también

La Fragata le sacó cinco puntos de diferencia a Tigre y San Martín de Tucumán, sus perseguidores. “Quedan seis finales, donde vamos a una guerra como en cada partido. Capaz no somos un equipo muy vistoso desde el juego, pero sí desde el valor que tenemos. Todos los fines de semana demostramos que estamos preparados y vamos a seguir jugando de la misma manera, yéndolo a buscar.”, dice el mediocampista mano a mano con Olé.

El Mirasol es el equipo sensación del campeonato, donde está reinando en la Zona A. No cae hace 11 partidos y Mater cuenta por dónde pasa la clave para este andar tan derecho: “Destaco mucho el coraje que tiene el equipo para ir a buscar los partidos, meter y arriesgar. Creo que eso es lo más importante que tiene Almirante. Es un equipo inteligente, cuando tiene que jugar, juega. Y cuando tiene que meter, mete”.

Mirá también

En el inicio de la competencia, a la Fragata le costó un poco hacer pie. La llegada de Fabián Nardozza trajo alivio al equipo, ya que, de a poco, los resultados se fueron dando: “Fabián es un tipo inteligente y con muchos años en el Ascenso. Sabe cómo hacer funcionar a estos equipos. Le dio un poco de su experiencia al grupo y eso sirvió para que estemos donde estamos”, soltó Facundo sobre el entrenador.

Almirante viene de empatar 1 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto. Mater analizó la igualdad y, dentro de todo, vio el vaso medio lleno: “No siento que sean dos puntos perdidos, por el hecho de que le sacamos uno más a Tigre. Lo malo es que San Martín achicó un poquito más la diferencia. Quizás fueron dos puntos perdidos por cómo se dio el partido, que merecimos ganar. No se nos pudo dar, pero antes que perder el punto sirve para seguir sumando”.

Mirá también

Por último, el volante de 23 años contó un poco sobre la intimidad del grupo y cómo se vive este momento: “Noto a los chicos muy ilusionados porque el trabajo que venimos haciendo, el cual es muy bueno. Desde que arrancó la segunda rueda estamos ahí arriba. Nadie pensó que Almirante iba a estar donde está. Quedan seis fechas y le sacamos cinco puntos a los escoltas. Como para no estar ilusionados”. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *