“Nos caemos cuando nos ponemos en ventaja”

Cuando Sebastián Battaglia abría los brazos de punta a punta y los terminaba golpeando contra sus propias piernas era porque algo no andaba bien. Algo con su Boca en el segundo tiempo no marchaba bien pese a la ventaja (mínima) en el marcador. El resultado final le termina dando la razón. Y de eso precisamente habló el DT en la conferencia de prensa.

Mirá también

“Tenemos mucha bronca porque nos empatan el partido cuando faltaban cinco minutos con una pelota parada. En el segundo tiempo no pasó demasiado. Perdimos bastante la pelota y como dije nos igualaron cuando se terminaba, eso es lo que más bronca me da”, empezó con su análisis el entrenador de 43 años.

Pero el León no solamente tuvo palabras para quejarse o, mejor dicho, lamentarse, sino que además se tomó el tiempo para explicar por qué, según su óptica, Colón le terminó empatando el partido en la Bombonera. “Puede ser que nos caigamos en el rendimiento cuando nos ponemos en ventaja. Siempre hay cosas para corregir y esa sin dudas puede ser una”, contó.

Mirá también

Por otro lado, Battaglia también dijo que “es importante la cantidad de minutos que pudo sumar Pipa y además le viene muy bien convertir porque siempre es bueno para un 9 goleador hacer goles”, que “en el segundo tiempo pudimos cerrar el partido, pero no lo hicimos”, que “Colón no creó situaciones en la segunda parte, pero se llevó un empate por una pelota en el final” y que “seguramente en algún momento Benedetto y Vázquez puedan jugar juntos”.

También habló sobre los cambios, que generaron polémica en las redes… “Esperamos el mayor tiempo posible para hacerlos, Villa había jugado mucho y los que entraron están preparados para hacerlo”, dijo.

Mirá también

Battaglia también aprovechó para plantear una situación que considera injusta de cara a la segunda fecha: “Todos los jugadores terminaron bien, ahora nos pondremos a pensar en el miércoles. Tenemos pocos días de descanso, mientras que Aldosivi jugó dos días antes. Me parecen muchos días de descanso en comparación con los que tenemos nosotros”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *