“No veo a Suárez jugando en River”

“No veo a Luis Suárez llegando a River. Me van a putear todos. Ojalá por el club, porque le daría una jerarquía tremenda. Pero debe tener un montón de ofertas para seguir allá. No lo veo”.

De un 9 que brilló en River a otro que es el sueño para que ocupe ese puesto. Cuando a Lucas Alario le preguntaron por si creía que Suárez tiene chances de llegar al Millonario en este mercado de pases, el actual Bayer Leverkusen pensó unos segundos y dio su veredicto negativo. Su argumentación va a tono con lo que piensa el uruguayo, quien pretende seguir su carrera en Europa.

Mirá también

Alario y el llamado de River

“No estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando y viviendo en Europa. Me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa”, reveló Alario en diálogo con ESPN F90. Y blanqueó: “Me llamó Francescoli, me preguntó si quería volver. El fin de semana en la cancha también hablamos. Me preguntaron, no trataron de convencerme”.

Mirá también

“Quiero seguir estando allá. Mi papá y mi mamá nunca se metieron en mi vida. Por cómo piensa Scaloni, depende mucho del jugador. no de dónde juegue”, agregó el delantero ex River. Claro, su nombre sonó en la dirigencia dado su gran pasado (fue campeón de la Libertadores 2015 y es el tercer máximo goleador del ciclo) y la falta de delanteros que tiene el plantel.

Mirá también

Igual, si bien dejó muy en claro que su deseo es seguir en Europa, dejó abierta la puerta al futuro: “Me gustaría volver. Cuando fui el fin de semana a la cancha fue impresionante (NdeR: estuvo vs. Atlético Tucumán). La gente, el estadio…”.

Mirá también

El elogio a Julián Álvarez

Julián tiene todo para ir al Mundial, con su gol a Colombia se debe haber sacado un gran peso. Puede sufrir el cambio a Europa, sobre todo a la Premier, que es la mejor, pero tiene calidad. Por algo lo compraron. Tiene características de un jugador que ya jugó en Europa. El físico de las piernas es de europeo. Le aconsejo que no se quede y siga trabajando“, dijo Alario sobre Julián.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *