“No vamos a poner excusas”

Líder adentro y afuera de la cancha. Referente en la victoria y también en la derrota. Mariano Andújar fue el primero que salió a poner la cara en la durísima eliminación que sufrió Estudiantes en los cuartos de la Copa Libertadores frente a Paranaense. Porque la ilusión era gigante y, la decepción, muchísimo más.

Mirá también

“Duele mucho”. La primera frase del capitán del Pincha refleja el sentimiento de todos los hinchas. “El fútbol es así, hicimos un buen partido y peleamos hasta el final. Duele porque no era el resultado justo, pero la justicia no existe en el fútbol”, sostuvo pocos segundos después de haber padecido el 0-1 en La Plata.

Mirá también

El arquero se refirió a la gran polémica de la llave. El gol anulado a Luciano Lollo por posición adelantada de Jorge Morel fue discutida por todos los futbolistas y formará parte de la foto de la eliminación del conjunto del Ruso Zielinski. Sin embargo, Andújar evitó meterse poner el foco en esa jugada. “No vamos a poner excusas ni nada”, aclaró.

Mirá también

Además, Mariano agradeció la banca de los fanas, destacó los aplausos que recibieron los futbolistas después de la derrota y sostuvo que el club va “por el buen camino”. Por último, ya comenzó a pensar en volver a lograr la clasificación a la próxima edición de la competencia internacional (hoy está a seis puntos de River, el último que se está metiendo). “Hay que retribuirle a la gente”, cerró.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *