“No tardé mucho en tomar la decisión”


Ricardo Centurión firmó su contrato con Vélez este miércoles y, una vez hecho todo el papelerío, habló en exclusiva para las cámaras del club. En sus primeras palabras como jugador del Fortín, Ricky dio sus sensaciones por llegar al equipo de Gabriel Heinze, además de tirarle flores al DT y contar cuánto tuvo que ver Fernando Gago -ex compañero suyo en Boca- para que se concrete su llegada.

Mirá también

“Desde que supe que había interés del lado de Vélez, no tardé mucho en tomar la decisión. Por todo, por lo que es el club, porque me gustaba la idea, y la verdad que estoy muy contento de estar acá, disfrutando cada día de entrenamiento”, comenzó diciendo Centu.

En referencia a lo que le significa volver al fútbol argentino para jugar en Vélez, el futbolista de 27 años dijo lo siguiente: “Significa mucho. En primer lugar, palabras de agradecimiento, por darme esta oportunidad y confiar en mí. Ahora toca trabajar como lo vengo haciendo para estar a disposición y para dar lo mejor de mí, que sé que uno estando bien y contento que es lo primordial, ¿no? Salen las cosas y van fluyendo. Me he encontrado con un grupo buenísimo”.

Mirá también Mirá también

“Con Fer (Gago) ya nos conocíamos y tuvo mucho que ver en la llegada. El Gringo también, es una buena persona, un técnico muy bueno que seguramente voy a aprovechar y aprender muchísimo. Ya estoy a disposición, con ganas y un poquito de ansiedad, pero tranquilo en la cabeza que va a ir todo bien”, afirmó el ex Boca, dejando en claro la incidencia que tuvo Fernando Gago en su llegada a Vélez.

Además, el surgido en Racing afirmó que fue una pretemporada brava: “Fue duro, mucho doble turno. Me tenía que poner a la par de los demás chicos porque yo no venía de entrenar mucho. Hoy por hoy ya puedo decir que estoy bien y a la par de todos”.

Por último, Centu le dejó un mensaje a los hinchas de Vélez: “Voy a dar todo porque estoy muy contento de llegar a esta institución. Que confíen tanto en mí como en todo el grupo, que a Vélez lo vamos a dejar lo más alto posible”.

Si llega el transfer, Ricky iría al banco de suplentes contra Gimnasia ​este viernes y los hinchas del Fortín ya se ilusionan.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *