“No son más que nosotros”

México y Argentina volverán a encontrarse en un Mundial. Será en Qatar, donde compartirán el Grupo C de la competencia junto a Polonia y Arabia Saudita y, si bien todavía faltan meses para el inicio de la Copa del Mundo, la previa ya está caliente por los dichos entre unos y otros.

México y Argentina compartirán Grupo en el Mundial de Qatar.

México y Argentina compartirán Grupo en el Mundial de Qatar.

En ese sentido se expresó Javier Aguirre, entrenador mexicano que tuvo la oportunidad de dirigir al Tricolor entre 2001-2002 y 2009-2010. Con actualidad en el Mallorca de España, el DT de 63 años se refirió al enfrentamiento que tendrán los dirigidos por Gerardo Martino contra la Scaloneta y se mostró optimista.

Mirá también

AGUIRRE, OPTIMISTA ANTES DEL MÉXICO-ARGENTINA EN EL MUNDIAL

“No somos inferiores a ellos. En terreno neutral, no son más que nosotros”, fueron las palabras simples pero concisas del Vasco, quien dialogó con el ídolo Hugo Sánchez para ESPN. Sus declaraciones tienen que ver con que, en el último tiempo, mucho se criticó a México por su rendimiento.

Aguirre tuvo dos pasos como DT de la selección mexicana.

Aguirre tuvo dos pasos como DT de la selección mexicana.

El funcionamiento del equipo del Tata no es el mejor y los hinchas no están conformes con lo planteado por el director técnico argentino, existiendo dudas de lo que puedan llegar a hacer los futbolistas en el Mundial. No obstante, para Aguirre, el Tri estará a la par de Argentina en Qatar.

Mirá también

EL VASCO, MUY CRÍTICO DEL FORMATO DE LA LIGA MX

Por fuera de lo referido a la selección, el ex Rayados de Monterrey habló sobre la Liga MX y fue muy crítico con su formato: “Hay que buscar algo u otro mecanismo, sacrificar un poco de dinero, ¿qué se yo? ¿cómo explicas en Mallorca que el último lugar paga y se salva? ¿Cómo explicas que el 12 pueda ser campeón?”.

Para el entrenador del Mallorca, la Liga MX debe modificar su forma de juego.

Para el entrenador del Mallorca, la Liga MX debe modificar su forma de juego.

“No me gusta el formato. Hay un campeón cada cinco meses… Y mira que yo fui campeón con el Pachuca en el lugar 10”, sentenció el Vasco. En su país, el experimentado DT dirigió al Atlante, Pachuca, Rayados y a la selección en dos oportunidades. Al Mallorca llegó a principios de año y logró el objetivo de salvar al equipo del descenso en España.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *