“No sé si fue mano o no, ni sentí dónde me pegó”

Este domingo mientras caía la noche, Boca empató 1-1 contra Lanús como local, en la Bombonera, pero el foco del anochecer se lo llevó el polémico y eternamente discutido VAR. Cuando promediaba el final del partido, existió un posible penal para el Xeneize, a través de una mano dentro del área de Angel González que Facundo Tello ni advirtió, ni tampoco los árbitros que están mirando mediante monitores. El protagonista de la mano habló tras el partido. ¿Qué dijo?

Mirá también

Mirá también

“No veo la pelota, estoy de espaldas, me choca el jugador y el mismo movimiento del cuerpo hace que me gire y la verdad que ni siquiera sé ni dónde me pegó. Ni lo he visto pero no sé qué protestaron porque no sé si fue mano o no, porque ni lo sentí”, contó González a la salida del estadio tras conseguir un empate fructífero para el equipo de Miguel Almirón.

La jugada del penal

La situación parece ser complicada para cualquier ojo humano ya que es bastante delicada. Tras un desborde por el lado izquierdo de Frank Fabra, ambos se topetean disputando el balón, el colombiano atina a tirar el centro y toca el brazo izquierdo del jugador del Granate.

Mirá también

Rápidamente, varios jugadores de Boca ven la mano y piden la sanción pero no consiguieron su cometido ya que ni Tello ni Diego Abal, el encargado del VAR, lo consideraron penal y todo siguió como si nada. El jugador por su parte no se hizo cargo de tocarla con la mano y salió ágilmente del foco de discusión. Para vos… ¿Fue penal?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *